10 expertos en digital para seguir en Twitter

10 expertos en digital para seguir en Twitter

Imagen: AtomicBHB/Shutterstock

Las redes sociales están pobladas de una cantidad enorme de expertos en una infinidad de temas de interés general y particular. Todo lo que concierne al mundo digital, incluyendo el marketing, tendencias, y novedades tecnológicas, está cubierto por varios usuarios expertos que producen interesantes contenidos, y lo mejor, es que la mayoría están al alcance de todos los internautas.

Twitter es una de las redes sociales más populares del mundo, y es allí donde confluyen cientos de expertos que comparten sus conocimientos, además, siempre está abierta la puerta de la interacción, lo cual mejora la experiencia enormemente.

Si desea explorar el mundo digital y encontrar contenido que le ayude a comprender mejor todo acerca de los avances en materia de marketing, tecnología y digital, le recomendamos seguir estas diez cuentas de Twitter:

1.       Juan Merodio (@Juanmerodio)

Es un consultor de marketing de renombre en Latinoamérica y España. Cuenta con un blog bien nutrido de contenidos sobre el mundo digital, web 2.0 y redes sociales. Se ha posicionado como un experto en Twitter, contando hasta la fecha cerca de 83.000 seguidores.

2.       Juan Carlos Mejía Llano (@JuanCMejiaLlano)

Es uno de los nombres más reconocidos en Latinoamérica en cuanto a marketing digital. Este escritor y blogger colombiano ha acumulado un gran reconocimiento desde el año 2011, gracias a sus útiles publicaciones sobre el mundo digital. Su cuenta tiene el mayor número de seguidores en Twitter en Latinoamérica.

3.       Vilma Nuñez (@Vilmanunez)

Vilma es una conferencista muy respetada y su blog se encuentra en las primeras posiciones dentro de las búsquedas. Ella es uno de los grandes referentes en Social Media en los países de habla hispana, que no deben pasarse por alto en las consultas sobre el mundo digital.

4.       Redactores Publicitarios (@RedactoresP)

Esta cuenta comenzó como una bolsa de empleo para los profesionales del sector de la publicidad, pero gracias a la calidad de los contenidos que publican, se han convertido en referentes del mundo de la comunicación digital en Latinoamérica.

5.       Lorena Amarante (@LorenaEA)

Cuenta con más de 10 años de experiencia en proyectos digitales. Es cofundadora de la red social especializada en marketing digital, Online Marketing Latam. Su audiencia ya cuenta con 12.277 seguidores que leen su blog y publicaciones.

6.       David Cantone (@DavidCantone)

Su especialidad es el comercio electrónico e inbound marketing. Es un experto en la generación de tráfico web, y tiene un gran conocimiento para la difusión de contenidos, además, en sus artículos comparte excelentes consejos para lograr ventas en la web.

7.       Danielripe (@Danielripe)

Es un publicista con un blog llamado Social Media News, donde comparte consejos para realizar estrategias de marketing digital, y tiene información adicional sobre una gran variedad de temas, siempre con un enfoque en digital.

8.       Pablo Sánchez Kohn (@pablo_sanchez_k)

Este experto boliviano es una autoridad que lleva más de 10 años investigando el comportamiento del consumidor. Actualmente es el Director de Innovación y Desarrollo de Soluciones en Datos Claros.

9.       Tristán Elósegui (@tristanelosegui)

Tristán es uno de los bloggeros más importantes sobre analítica web en España. Por supuesto, su popularidad se ha extendido más allá de la península ibérica,  con cerca de 39.00 seguidores en Twitter, consolidándose como un referente hispanoparlante sobre las mediciones para web y el marketing de contenidos.

10.   Carlos Bravo (@carlosbravo)

Tiene uno de los blogs más interesantes sobre marketing digital, estrategias, comunicación, redes sociales, y SEO. Es cofundador de Quondos, una página de cursos sobre SEO y marketing online, y autor del libro ‘Marketing de guerrilla para emprendedores y valientes’.

Fuentes:

Twitter-Colombia

Doppler

Javi Ramos Marketing

Reciba novedades y recomendaciones para mejorar su estrategia digital