5 recomendaciones para pautar en redes sociales

5 recomendaciones para pautar en redes sociales

Imagen: scyther5/Shutterstock

Iniciar en las redes sociales es un asunto que requiere pensar estratégicamente para sacar el mayor provecho posible a la comunicación digital. La publicidad en los medios sociales funciona de una manera muy diferente a la tradicional, y esto puede ser algo complejo de entender a primera vista; de hecho, los formatos digitales están pensados para captar la atención de forma más inmediata, debido al exceso de información que circula en las redes sociales (Lea también, “Formatos más efectivos de publicidad digital”).

El fenómeno de las redes sociales ha traído muchos beneficios para las marcas y también para los consumidores, pues la relación ya no es unidireccional; sin embargo, la publicidad debe afrontar nuevos retos de comunicación, por lo cual la pauta debe transformarse de acuerdo a los cambios del entorno.

Si usted está decidido a pautar en redes sociales por primera vez, o si desea optimizar su estrategia, aquí le traemos cinco recomendaciones para que su pauta esté en el lugar correcto y tenga la frecuencia suficiente para alcanzar a una audiencia mayor:

5 recomendaciones para pautar en redes sociales(1)

Fuentes:

Forbes México

Forbes

Hootsuite

Reciba novedades y recomendaciones para mejorar su estrategia digital