Coca-Cola cambia su slogan, ahora los amantes de la bebida podrán ‘sentir el sabor’

coca-cola cambia de slogan

Imagen de Radu Bercan en Shutterstock

Si usted es uno de los amantes de Coca-Cola, de ahora en adelante no volverá a ‘destapar la felicidad’ (Open Happiness), sino que  va a ‘sentir el sabor’ (Taste the Feeling). Esto se debe a que la reconocida marca de refrescos cambió su slogan.

La decisión se tomó estratégicamente para superar la disminución de las ventas y para contrarrestar la mala fama que tiene el refresco cuando se habla sobre salud. “Estamos reforzando que Coca-Cola es para todo el mundo (…) Las personas quieren su Coca-Cola de diferentes maneras (…) quieren su bebida con buen sabor y refrescante”, dijo Marco de Quinto, director de marketing de la empresa al protal CNN Money.

Con esta innovación Coca-Cola pretende volver a los valores fundamentales de la compañía, pues en los últimos años se ha hablado mucho de la marca y muy poco sobre el producto.

Es preciso recordar que la compañía refresquera obtiene ingresos anuales por casi 46 mil millones de dólares, gasta 231 millones en campañas publicitarias, y la marca tiene un valor de 79 mil 210 millones de dólares, según los datos de Statisa citados por el portal Merca 2.0.

La compañía anunció que iniciará una campaña global de ‘one brand marketing’ con la cual unificará sus marcas: Coca-Cola, Coca-Cola Light, Diet Coca-Cola, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Life con el posicionamiento de “Taste the Feeling”.

Para lograr este cometido, todos los productos estarán presentes en un mismo comercial  y la empresa realizará piezas para televisión, prensa, BTL y demás. La música de los anuncios fue producida por Avicii y tiene la voz de Conrad Sewell:

A continuación le mostraremos algunos de las piezas comerciales que la marca estrenó ayer en su canal de YouTube para promocionar su nuevo #TasteTheFeeling

Fuentes:

Merca 2.0 

Canal de Coca-Cola en Youtube

Money CNN

Informabtl