Formatos alternativos para content marketing (infografía)

Imagen: weedezign/Shutterstock

Imagen: weedezign/Shutterstock

La creación de contenidos para medios digitales exige ir más allá de los formatos tradicionales o de mayor popularidad entre los editores y los profesionales del marketing. Si bien es cierto que algunos de estos formatos son ampliamente usados debido a su versatilidad, siempre es bueno ir un paso adelante, o al costado. Recordemos que en el content marketing la experiencia es uno de los factores de mayor prioridad.

Uno de los formatos más usados en el content marketing, es el PDF. Su facilidad de uso y lectura se ha diseminado muy bien entre los generadores de contenido, sin embargo, es un formato que se queda corto, lo cual es una oportunidad para explorar otros formatos que, en realidad, no son desconocidos para nosotros y pueden refrescar la visualización de los contenidos producidos.

Afortunadamente, el content marketing ha abierto muchas posibilidades a formatos impensables y otros que siempre han estado allí desde el desarrollo de la web 2.0. En esta infografía vamos a ver algunos pros y contras que tienen los formatos alternativos al PDF, que merecen la atención de los profesionales del marketing:

Formatos alternativos para content marketing 2

Fuente:

Content Marketing Institute

Reciba novedades y recomendaciones para mejorar su estrategia digital