The Digital Debate llega por primera vez a Colombia

The Digital Debate en Colombia

Con el fin de visibilizar las industrias digitales y creativas, mostrando el desarrollo económico, social y cultural  que aportan al país, The Digital Debate abre sus puertas por primera vez en Colombia.

Esta iniciativa nació en Inglaterra, fue realizado por expertos y tuvo mucho éxito. La versión colombiana contará con la presencia de grandes personalidades como David Parrish, consultor internacional en el campo de proyectos creativos y digitales.

El “Digital Debate” es un evento desarrollado y creado por Adddata Ltda. con el apoyo y la asesoría del Liverpool Vision de Inglaterra, entidad oficial encargada de promover las industrias digitales y creativas en la ciudad de Liverpool – UK.

Todo el que esté interesado podrá participar de manera gratuita registrando sus datos aquí. Usted puede hacer parte del evento en dos modalidades:  como debatiente (Debater) eligiendo el tema de su preferencia, o como público participante, en este caso al momento de la inscripción no seleccione la opción de ser “Debater”.

La cita es el próximo viernes 2 de octubre de 2015 en la Cámara de Comercio de Bogotá ubicada en Chapinero : Calle 67 No. 8 – 32. Eso sí, no olvide que para poder asistir es requisito estar inscrito.

Para los creadores de The Digital Debate esta iniciativa aporta mucho al desarrollo de la  industria digital  a la que aún le falta mucho por crecer en un país que se caracteriza por el talento y la creatividad de su gente. Las opiniones y las ideas nuevas de los asistentes serán la base del debate

Algunas de las preguntas  que se van a tratar en las cuatro mesas de debate son:

  1. Conexión del talento con la industria: ¿Por qué en un país como Colombia los freelancers no están asociados?.
  2. Financiación y negocios: ¿Se debería intervenir los modelos innovadores de negocios digitales que afecten la economía tradicional (caso Uber)?
  3. Creatividad en Internet: ¿El copyright y los derechos de autor contribuyen o limitan la creatividad en Internet?
  4. Innovación social digital: ¿Debe ser la innovación social digital rentable

Reciba novedades y recomendaciones para mejorar su estrategia digital

One thought on “The Digital Debate llega por primera vez a Colombia

Comments are closed.